dilluns, 18 de febrer del 2013

James Harden firma una extensión millonaria


Harden prolonga su contrato por 5 años cobrando 80 millones

El mercado en la NBA no da tregua alguna. En las últimas horas, los escoltas James Harden y Stephen Curry han alcanzado acuerdos de larga duración con Houston Rockets y Golden State Warriors por cifras millonarias.
Especialmente espectacular es la extensión de contrato que han acordado Harden y Houston: 80 millones de dólares por 5 temporadas. Un contrato de estrella, de jugador franquicia, que obliga a mucho al ex de Oklahoma City. Se trata de un megacontrato muy superior a lo que le ofrecía su anterior equipo.
El acuerdo llega 4 días después de que Harden aterrizara por sorpresa en Texas. Está claro que Houston quiere hacer el equipo en torno a este chico de 23 años. Las palabras del general manager de los Rockets, Daryl Morey, no ofrecen lugar a dudas. Considera a Harden un elemento fundacional que ha de liderar una nueva era en el equipo. Es, según ha dicho, "un jugador en torno al cual podemos reconstruir".

2 comentaris:

  1. Trobo que aquesta extensió de salari és excessiva, tot i això, el blog sembla interessant i divertit

    ResponElimina
  2. Se comenta que la barba de Harden está compuesta de poliuretano y otras sustancias no conocidas que forman un cuerpo cuya estructura interior adquiere una forma euclídea meromorfa afectando al himenoptero de las para·lelas de su centro de gravedad. Vamos, que le pesa la cabeza.

    ResponElimina